Inicio > Portal ¡VAS! a mover a México

Portal ¡VAS! a mover a México

Forma parte de la Estrategia de Vinculación y Orientación a Jóvenes (EVOJ), a través de la cual PROSPERA, Programa de Inclusión Social, enfoca su atención en las y los jóvenes beneficiarios con un rango de 15 a 22 años de edad, con el propósito de darles a conocer los programas y servicios que ofrecen las distintas dependencias gubernamentales, la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, en materia de educación, empleo formal, emprendimiento, participación social, salud y otros temas de interés general.

El Portal ¡VAS! A Mover a México se compone de cinco secciones principales: "Estudia", "Emprende", "Tu Cuerpo”, "Tu Vida" y "Tu Comunidad". Asimismo, tiene una novedosa sección llamada "Tu Espacio" donde las y los jóvenes podrán participar para la elaboración del contenido.

También cuenta con diversos canales de comunicación digital como Facebook, Twitter, correo electrónico y YouTube. Además, en el Portal ¡VAS! A Mover a México se publican concursos y videos atractivos para que los usuarios se conviertan en agentes de cambio y transformación en sus comunidades.

Para acceder al portal, haz clic aquí

Última actualización:
5 de septiembre de 2014
por Dirección de Comunicación Social