Inicio > Atención Ciudadana > Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias

En esta sección encontrarás los distintos medios por los que puedes presentar las inquietudes, solicitudes, quejas, denuncias, sugerencias y reconocimientos relacionados con PROSPERA Programa de Inclusión Social.

CORREO TRADICIONAL

Enviando una carta por correo tradicional a: Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social. Dirección de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur No. 1480, 1er. Piso. Col. Barrio Actipan, Delegación Benito Juárez. México, D.F. C.P. 03230

O bien, puedes enviarla a la Delegación de PROSPERA en tu estado. Si requieres saber donde se ubica la oficina da clic aquí.

CORREO ELECTRÓNICO

Puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion@prospera.gob.mx Recuerda que es necesario que cuentes con un correo electrónico. También es muy importante que nos indiques por qué medio quieres recibir tu respuesta, sí por correo electrónico o a tu domicilio particular (debes proporcionarnos los siguientes datos: calle, número, colonia, localidad, municipio, estado, Código Postal).

SERVICIO TELEFÓNICO

Ponemos a tu disposición el número telefónico 01 800 500 5050 , el cual es gratuito si llamas desde un teléfono fijo. Aquí, personal de Atención Ciudadana de PROSPERA Programa de Inclusión Social, con gusto te atenderá.

Recuerda:

  • Si eres beneficiaria del Programa debes tener a la mano tu número de folio.
  • El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

AUDIENCIA

El personal de PROSPERA Programa de Inclusión Social te atenderá personalmente en:

  • La Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social
  • Las Delegaciones Estatales de PROSPERA Programa de Inclusión Social
  • Las Unidades de Atención Regional (UAR)
  • Las Mesas de Atención del Programa (MAPP, MAC).

Ahí se te brindará la información que requieras, y en su caso, te apoyaremos en la realización de algún trámite. Si no conoces la ubicación de las UAR o de la Delegación Estatal, marca al número telefónico del Programa 01 800 500 5050 o da clic aquí.

BUZONES PROSPERA

PROSPERA Programa de Inclusión Social, cuenta con buzones fijos y móviles en los que puedes depositar tu carta con la inquietud, solicitud, queja, denuncia, sugerencia o reconocimiento. Los buzones fijos se encuentran ubicados en la Coordinación Nacional de PROSPERA, las Delegaciones Estatales, en las Unidades de Atención Regional (UAR) y en la mayoría de las presidencias municipales del país. Los buzones móviles se instalan en las Mesas de Atención del Programa (MAPP, MAC) cuando el personal de PROSPERA acude a las localidades. Dichos buzones se abren en coordinación con personal de los Órganos Estatales de Control y las cartas son enviadas a las dependencias encargadas de su atención, quienes te mantendrán informado de su trámite y resolución.