Inicio > Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

PROSPERA Programa de Inclusión Social, tiene especial interés en conocer las inquietudes, solicitudes, quejas, denuncias, sugerencias y reconocimientos que la población beneficiaria y la ciudadanía en general presentan; de esta forma estamos contribuyendo a que los ciudadanos y el Gobierno de la República evaluemos su operación y lo fortalezcamos, es por eso que tu participación es fundamental.

Por ello, La Dirección de Atención Ciudadana (DAC) pone a tu disposición diversos canales de recepción, mediante los cuales podrás establecer comunicación con nosotros.

Estos son:

Por correo tradicional escribiendo a: Av. Insurgentes sur No. 1480, colonia Barrio Actipan, Delegación Benito Juárez, C.P. 03230, México, D.F.

Por correo electrónico a: atencion@prospera.gob.mx

Marcando desde cualquier teléfono fijo al número gratuito 01 800 500 5050.

También contamos con buzones fijos en las Delegaciones Estatales, Unidades de Atención Regional (UAR) y en la mayoría de las presidencias municipales; así como buzones móviles que el personal de PROSPERA lleva a las Mesas de Atención del Programa (MAPP, MAC).

Escríbenos
Quejas y Sugerencias
Preguntas Frecuentes
¿Qué significa?
Directorio
Califícanos
Numeralia

Última actualización:
Viernes 12 de septiembre
por Dirección de Atención Ciudadana.